Buscador

jueves, 17 de agosto de 2017

Paulina Rubio, a semanas de dar a luz


El programa Sale el Sol (Imagen Televisión) despejó los rumores sobre un posible embarazo de Paulina Rubio. Fernando Allende, amigo de la 'Chica Dorada', confirmó que la cantante está a la espera de su tercer hijo junto a su pareja Jerry Bazúa. "Pudo verla muy feliz y hermosa disfrutando el embarazo de su tercer hijo", agregó Allende.

Allende no quiso revelar el sexo del bebé que viene en camino, pero aseguró que si es niña le irá a cantar 'Niña Bonita' cuando nazca o en su bautizo.

Aunque la exTimbiriche no ha querido confirmar su embarazo ante los medios de comunicación, sus amigos cercanos no han podido guardar el secreto y gracias a ellos sabemos que la cantante está en la recta final de su embarazo.

Hace unos días, Pau asisitió a la fiesta de cumpleaños de Eugenio López, dueño del Museo Jumex de la Ciudad de México en el hotel The Standard en Hollywood, la cantante aparece en las fotos luciendo un vestido verde que disimuló su embarazo.

Para saber

El 30 de abril de 2007, Paulina Rubia contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera; el evento fue llevado a cabo en Xcaret.

En mayo de 2010, Paulina anunció a través de su Twitter oficial que estaba embarazada​ y el 14 de noviembre de 2010, Paulina tuvo a su hijo mediante cesárea, el niño se llama igual que el padre: Nicolás Vallejo.​

El 5 de marzo de 2016 nació su segundo hijo, un niño llamado Eros, fruto de su relación con Jerry Bazúa. Ahora la Chica Dorada espera a su tercer hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario