Buscador

lunes, 7 de agosto de 2017

Jlo despierta dudas en las redes por una sexy selfie



Jennifer López dejó perplejo a sus más de 60 millones de seguidores de Instagram luego que compartiera una selfie para celebrar un año más de su exitosa serie Shades of Blue.

A sus 48 años, JLo luce mejor que nunca. La fotografía dio de que hablar en las redes por la delantera de la estrella. Sus seguidores le consultaron si se había aumentado el busto.

La “Diva del Bronx”, madre de dos niños, es dueña de una envidiable figura, la cual ha obtenido gracias a sus duras rutinas en el gimnasio y a su estricta dieta.

Otros fanáticos, en cambio, vaticinaron que su ídola estaría en la dulce espera. La intérprete de “On the floor” está de novia con el periodista y ex beisbolista estadounidense, Alex Rodriguez, de quien no se despega ni un minuto.

De lo que estamos seguros es que JLo sabe cómo sacarse partido. Y por más cubierta que esté sabe ocupar esos accesorios de ropa femenina que permiten resaltar los atributos de toda mujer.

Para los vestidos de noche prefiere prendas no muy sugerentes. En ocasiones no usa sostén. En cambio, para los shows prefiere destacar su torneada silueta y algo utiliza que logra verse más voluptuosa. Para los días de yoga prefiere las prendas con colores vivos que levantan más y algo fresco como una blusa de algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario