Buscador

miércoles, 9 de agosto de 2017

Extravagante aspecto de Rihanna asombró a todos



Rihanna ha hecho este verano lo mismo que hace mucha gente aprovechando sus vacaciones: volver a casa.

La cantante ha viajado a su Barbados natal para disfrutar de su familia pero también de la celebración del Crop Over Festival. Y por lo que ve en su cuenta de Instagram, se ha entregado al 100%:

La exitosa cantante Rihanna de 29 años no quiso perderse los típicos carnavales de su país y acaparó todas las miradas por el look que mostró durante el evento. Rihanna se atrevió a salir con un espectacular diseño de cristales y plumas con el que exprimió su lado más sexy. Pero también aprovechó para presumir de su nuevo color de pelo azul.

A la intérprete de Umbrella no parece importarle las críticas sobre su sobrepeso. Ella está feliz con su cuerpo y lo muestra con gran orgullo en las redes sociales.

La secuencia fotográfica fue realizada durante el festival Crop Over.

Rihanna se lució con el despampanante traje de piedras. Con una diminuta braga tapó sus partes íntimas, y en su espalda llevó un armazón de plumas.

En su cuenta de Instagram, RiRi exhibió su excéntrico outfit sin vergüenza.

Recientemente Riri acaparó la atención en la premiere de Londres y de París de la película Valerian en la que participa y ayer, a través de su solicitada cuenta de Instagram, anunció que estaba lista para la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario