sábado, 1 de julio de 2017

Shakira y su look 'talco' en la boda de Messi


Pese a que los rumores de mala relación entre Shakira y Antonela Roccuzzo, la cantante colombiana acompañó a Gerard Piqué a la boda de Lionel Messi en Rosario.

Más allá de la presencia de la colombiana en la boda del año, lo que llamó más la atención fue su look tan desacertado que la opaco totalmente. Por si esto fuera poco, no transitó la alfombra roja, en donde muchas figuras fueron fotografiados mostrando su atuendo.

Pese a ello, las fotos de la cantante rápidamente llegaron a las redes sociales y su 'outfit' fue comentadísimo: ¿Shakira repitió el vestido? Todo indica que sí. Pocos meses atrás, la colombiana asistió con dicha prenda a la última edición de la revista Vanity Fair, de Italia. Parece que el vestido le gustó tanto que lo volvió a elegir para el casamiento de Messi y Roccuzzo. El modelo en cuestión es de la firma española Yolanda Cris y, según lo definen en su página web, se trata de un "vestido de noche negro con transparencias bohemias, todo en tul".

Por otra parte, arreglo personal de la cantante fue duramente criticado por ser demasiado sencillo: una media cola y maquillaje en tonos 'nude'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario