Buscador

viernes, 14 de julio de 2017

La Roca' se lanza como candidato a presidente de EEUU



Dwayne Johnson, el actor y exluchador de la WWE, más conocido como La Roca, fue registrado como candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020.

Bajo el lema Run The Rock 2020, el asesor político Kenton Tilford inscribió al actor como candidato independiente, de acuerdo con la web de la Comisión Federal de Elecciones, un sueño que Johnson reveló hace dos meses en una entrevista a la revista GQ. "Es una opción que me planteo seriamente. Una de las cosas importantes si fuera presidente sería el equilibrio. El liderazgo también. Ser responsable de todo el mundo", dijo en ese momento.

Pero Johnson fue más allá y criticó las políticas del actual presidente, Donald Trump, declarándose en desacuerdo con el veto a la entrada de ciudadanos de algunos países musulmanes."Creo en nuestra seguridad nacional y no en una prohibición de inmigrantes. Creo en la inclusión, nuestro país se formó gracias a eso", expresó.

A pesar de que el actor todavía no se ha pronunciado al respecto, este podría ser el primer paso para ver de nuevo -después de Ronald Reagan- a un exitoso actor convertido en uno de los hombres más poderosos del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario