Buscador

sábado, 29 de julio de 2017

J Balvin hará turismo en Santa Cruz


El Bolivia 360 Music Festival, que se realizará el sábado 5 y domingo 6 de agosto en el estadio Tahuichi Aguilera, comienza su cuenta regresiva. Los colombianos J Balvin y Juanes serán los platos fuertes del espectáculo.

J Balvin, intérprete de Ay vamos, llegará a Santa Cruz el 5 y se sabe que se quedará hasta el martes 8. Su participación en el evento será durante la primera jornada.

Por su parte, Juanes arribará a la ciudad de los anillos el viernes 4 y se quedará hasta el lunes 7. Será la cabeza de cartel el domingo.

Muy bien recibidos
Ambos artistas estarán alojados en el hotel Los Tajibos, en suites presidenciales. “Juanes solo pidió una habitación tranquila donde pueda descansar”, indicaron.
La productora OMI Entertainment ha planificado una agenda de turismo para J Balvin, que incluye comidas en los restaurantes Factory, El Arriero y Jardín de Asia, además de una visita a La Rinconada. Si el cantante acepta la sugerencia, también puede viajar al Salar de Uyuni.

El colombiano, de 32 años, se encuentra en lo mejor de su carrera, pues luego de tres semanas de haber lanzado su último sencillo, Mi gente, destronó al hit de Luis Fonsi Despacito; el tema ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones en YouTube y con cerca de 77 millones de escuchas en Spotify. En el videoclip de esta canción aparece el multimillonario italiano Gianluca Vacci, que se hizo famoso por bailar diversos éxitos en las redes sociales.

J Balvin llega con distintos premios en su haber, como un Grammy latino en la categoría mejor canción urbana en 2015, por Ay vamos.
Por su parte, Juanes, acaba de lanzar el disco Mis planes son amarte y aun se desconoce cuál será la agenda del también compositor, que estará cuatro días en Santa Cruz.

Las entradas para el festival están a la venta en Ventura Mall y en Cine Center. Cuestan Bs 220 (curva), 450 (general), 750 (cancha), 1.180 (vip) y 2.150 (máster lounge). Válidas para ambos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario