Buscador

lunes, 3 de julio de 2017

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se dieron un beso en la boca en concierto

Las mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán sorprendieron a todos sus fanáticos al darse un beso en la boca el pasado fin de semana en Estados Unidos durante el concierto de su gira en conjunto Versus.

Como ya es costumbre, al finalizar la presentación del tema Yo te esperaba, ambas se muestran muy conmovidas, debido a que a Alejandra Guzmán le recuerda a su hija Frida Sofía, a quien le escribió la canción hace más de 20 años; y a Gloria Trevi le trae a la mente momentos especiales compartidos con su hija Ana Dalay y sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Ángel, según ha declarado ella misma en sus redes sociales.

Sin embargo, en el concierto del pasado fin de semana, las emociones de ambas fueron totalmente inesperadas. Gloria terminó afectada por la interpretación y Alejandra la consoló, le limpió las lágrimas y le dio un beso en la mejilla.

En ese momento, los seguidores de las cantantes que estaban presentes en el auditorio empezaron a gritarles: "¡Beso! ¡Beso!", y La Trevi complació a sus fanáticos y le dio un beso en la boca a La Guzmán.

El momento fue grabado por los presentes y compartido en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario