lunes, 10 de julio de 2017

Céline Dion se desnuda para la revista Vogue

Sin ropa, pero sin dejar al azar nada que pueda resultar indecoroso. Así luce Céline Dion para la revista Vogue USA en una producción que se cuela en uno de sus cambios de vestuario de su último tour internacional, que acaba de recalar en Europa.

La ganadora de cinco premios Grammy fue fotografiada sentada en una silla con sus piernas cruzadas, sus brazos cubriendo el pecho y con la mano parte de su cara. En la pequeña estancia apenas se puede atisbar algo más que una bota de caña alta de color dorado y algo de ropa en el respaldo de la butaca.

La publicación, que ha hecho pública esta imagen y otras más de la diva musical en su cuenta de Instagram, resalta el exquisito cuidado de la empresaria en la elección de los modelos que luce en su residencia en Las Vegas y en sus giras internacionales.

"Durante los últimos cinco años ha vestido alta costura exclusivamente para sus propios espectáculos. Actúa como mínimo dos horas cada noche, cinco o seis veces a la semana bailando, inclinándose y gesticulando en estilismos delicados hechos a mano, diseñados solamente para caminar sobre una pasarela o una alfombra", destacó en el texto que acompañaba a la sensual imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario