jueves, 22 de junio de 2017

Shannon de Lima confirma su romance con un boxeador


Aunque en medios internaciones se informó sobre una reconciliación entre Shannon de Lima y Marc Anthony, la modelo venezolana dejó atrás esos rumores al confirmar que inició un romance con el campeón mexicano de boxeo Saúl 'Canelo' Álvarez.

La flamante pareja apareció en la pasarela del Madison Square Garden, en Nueva York, como parte de la promoción de la pelea de 'Canelo' con el kazajo Gennady Golovkin, que se realizará el 16 de septiembre. Shannon y 'Canelo' desfilaron tomados de la mano y sellaron su presentación con un beso.

Mientras el deportista prefirió no referirse a esta nueva etapa de su vida, la modelo conversó con la prensa y dio detalles de cómo inició su romance. “No fue planeado, simplemente nos queremos y estamos en una etapa muy feliz”, dijo a Univisión.

Por si no queda claro, Shannon dijo que la relación que lleva con su exesposo es amistosa y que solo obtuvo grandes aprendizajes de él. “Quiero muchísimo a Marc, estoy en una relación en la que estoy súper feliz, contenta, y creo que se nota”, declaró.

Para saber

De Lima y el salsero se divorciaron el 13 de febrero y acordaron que el cantante debería pagarle una manutención de 10 mil dólares bajo la condición de que ella mantenga en privado los detalles de su separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario