lunes, 5 de junio de 2017

Maluma dice estar ‘muy contento’ de regresar a la República Dominicana



El cantante colombiano Maluma, quien actuará el próximo 17 de junio en el Anfiteatro Altos de Chavón, en el este de la República Dominicana, se declaró hoy "muy contento" de volver a un escenario del país caribeño.

"Estoy muy contento porque el 17 de junio tenemos una cita, Altos de Chavón, Casa de Campo, no se lo pueden perder", dijo Maluma.

En un comunicado emitido por los organizadores del concierto, el cantante colombiano insistió en que está "muy feliz de volver y estar con este público maravilloso".

"Los amo, gracias por su cariño República Dominicana", agregó Maluma, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias, y que se encuentra en plena gira "Maluma World Tour 2017" y promocionando su nuevo tema "Felices los 4", lanzado el pasado 21 de abril.

El cantante urbano se presentó por primera vez en la República Dominicana a mediados de 2016 en un espectáculo íntimo, así que este es su primer gran concierto en el país.

Con Maluma se presentará el reconocido exponente boricua Wisin, uno de los iconos del reguetón, que recientemente anunció su reencuentro con Yandel. (05/06/2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario