Buscador

jueves, 1 de junio de 2017

Filtran fotos íntimas de la modelo Magalí Mora



Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer, cantaba el inolvidable Gustavo Cerati. Resurgir: de eso se trata.

Aún desde lo más profundo. Y Magalí Mora (25 años) transita ese camino por estos días, no por voluntad propia. Mejor escrito: la sumergieron en las profundidades, la obligaron a hundirse; y ahora buscar la salida, intentarlo, corre por su cuenta. En eso está.

Cientos de miles de personas (es un cálculo imposible de determinar) tienen acceso en estas horas a una decena de fotos y dos videos que no los tenía como destinatarios, claro. Mora se las había enviado a una ex pareja, y terminaron filtrándose por las redes sociales.

“Estoy muy avergonzada. Si bien vivo de mi cuerpo e hice fotos desnuda, esto no es lo mismo. Es horrible que todos estén viendo esto porque siento que se metieron en mi cama”, le dijo Magalí a Teleshow, horas después de producida la viralización.

Pero hoy, ya más repuesta y bastante más serena, la modelo que fue la tercera en discordia en el matrimonio de Leo Fariña y Karina Jelinek se permite tomar con humor este nuevo escándalo mediático. Hacer una broma al respecto. Así lo deja en claro con un posteo en Twitter:

No hay mérito alguno en difundir el contenido privado de quien lo envió en total confianza. En cambio, sí hay mérito en salir espléndida en ese material. Y ese mérito es de Magalí Mora: sí, es todo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario