Buscador

viernes, 30 de junio de 2017

Filtran fotos de Rihanna con un misterioso millonario


¿La cantante Rihanna volvió a encontrar el amor tras su breve romance con el rapero Drake? Unas fotos filtradas en medios internacionales demuestran que sí.

'Riri' fue retratada junto al millonario saudí Hassan Jameel, en un momento de relax en España. La estrella y su nuevo novio fueron capturados por los paparazzi besándose apasionadamente en una piscina.

El hombre que aparece en las fotos es Hassan Jameel, heredero de una familia que es la principal distribuidora de Toyota en Arabia Saudita.

De acuerdo al portal Daily Mail, Hassam es vicepresidente del negocio familiar, Abdul Latif Jameel, considerada una de las compañías más grandes del mundo. Según Forbes, la familia posee una fortuna estimada en $us 1.500 millones.

Una fuente del portal The Sun informó que el romance va en serio:. "La relación está fluyendo. Rihanna le dijo a amigos que está enamorada de él. Ambos están disfrutando".

Para saber

El joven magnate ya tiene tiene antecedentes con el mundo del espectáculo, ya que estuvo un tiempo en pareja con la top model Naomi Campbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario