Buscador

lunes, 8 de mayo de 2017

Video Alejandro Fernández, ebrio y con arcadas en su show

Definitivamente, el 2017 no está siendo el mejor año para Alejandro Fernández (46). Primero, fue grabado en considerable estado de ebriedad en la boda de Ximena Navarrete, miss Universo 2010, donde su euforia no pasó desapercibida para los diarios locales, que lo acusaron de intentar seducir a un chico de la fiesta. Asimismo, este fin de semana se convirtió nuevamente en el centro de la polémica porque estuvo a punto de vomitarle a sus mariachis en medio de un concierto, después de tomar un trago de tequila.

Todo marchaba con normalidad en el show, Fernández cantaba a todo pulmón el tema Ella. El público coreaba junto a él y uno de los asistentes le ofreció una bebida. El artista secó el vaso y de pronto dejó de cantar y el público tomó el relevo. Fue cuando empezó a sentir náuseas. Se limpió el sudor con su brazo, invitó a sus seguidores a seguir cantando y se giró hacia sus músicos casi sin poder contener las arcadas. Todo el momento quedó registrado en los teléfonos de sus fans.

En uno de los vídeos colgados en YouTube se ve cómo un asistente del intérprete de Se que te duele le da rápidamente una servilleta para que se limpie la boca. Según los medios mexicanos, después del primer incidente el músico tuvo que abandonar unos minutos el escenario para vomitar y cuando retornó, visiblemente ebrio, pidió disculpas diciendo que el tequila “estaba muy fuerte”.

A pesar del inconveniente, el hijo de Vicente Fernández continuó con el concierto, aunque s
e le olvidó en varias ocasiones la letra de sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario