martes, 30 de mayo de 2017

¡Rihanna aterrorizada! Liberan a su acosador


El servicio de seguridad de Rihanna está en alerta máxima tras la liberación de Salmir Feratovic, un fanático, de 29 años, que el pasado martes trató de entrar en el departamento de la cantante en Nueva York. Pese a la gravedad del delito y de haberse declarado culpable, el juez decidió ponerlo en libertad.

En 2016 Feratovic apareció en tres ocasiones en la lujosa residencia que la cantante de Barbados tiene en la Gran Manzana, pero no consiguió acercarse a ella.

En uno de esos intentos fue interceptado por la Policía que encontró un cuchillo entre sus pertenencias, aunque dijo que era para su propia protección y no para dañar a la artista.

El problema que vive Rihanna no es nuevo ni para ella ni para muchas celebridades que conocen el lado oscuro de la fama. La modelo Gigi Hadid también vivió una situación parecida cuando la Policía detuvo a un hombre que burlaba todos los controles de seguridad e ingresaba al departamento de la modelo. Lo mismo le ocurrió a la modelo Kendall Jenner, que vio a un acosador en el jardín de su casa, pero él si fue condenado. Recientemente, la actriz Sandra Bullock logró una orden de alejamiento de 10 años de un acosador, un hombre que se metió en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario