Buscador

martes, 2 de mayo de 2017

Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles

La agencia de noticias EFE informó que a casi quince días de que una jueza federal emitiera una orden de detención en su contra, Luis Miguel fue arrestado este martes 2 de mayo en Los Ángeles (EEUU).

La medida está vinculada con una causa donde el cantante se enfrenta con su ex representante William Brockhaus. En su demanda, Brockhaus exige una indemnización de más de un millón de dólares.

El demandante también alega incumplimiento de contrato en el periodo en que representó al ídolo méxicano, entre 2013 y 2015. Y si bien la justicia falló a su favor el año pasado, William sigue sin percibir esa suma.

Por una deuda de más de un millón

Por este juicio, en enero fue embargado un auto de Luis Miguel (un lujoso Rolls Royce), pero no alcanzó para cubrir el monto que debe recibir el empresario.

Luego de que el cantante se negara en varias ocasiones a presentarse en los tribunales de Los Ángeles, el 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips libró la orden, entendiendo que se encuentra en desacato. Incluso antes de este dictamen, El Sol -como se lo conoce popularmente- había sido advertido sobre la posibilidad de quedar preso, pero hizo caso omiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario