Buscador

jueves, 4 de mayo de 2017

Luis Miguel contará su verdad en Netflix


Este jueves, Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, anunció que estrenará en exclusiva la bio-serie autorizada de la vida del ídolo mexicano Luis Miguel.

Para el anuncio del espacio, el 'Sol de México' protagoniza un video en el que dice que durante décadas muchas personas han hablado de su vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora él decide contar la historia real.

Además, agregó que está listo para visitar los aspectos de su pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. "Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, así finalizó el clip el cantante que enfrenta tres demandas millonarias y que estuvo a punto de ir a prisión hace dos días.

Para saber

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

El proyecto original de Netflix estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en 2018.

La serie, aún sin nombre y con el actor principal todavía por confirmar, narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino, desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario