Buscador

miércoles, 31 de mayo de 2017

La cariñosa foto de Rafaella Modugno y Marc Anthony



El cantante y productor de origen puertorriqueño Marc Anthony (48 años) siempre está rodeado de mujeres bellas y jóvenes.

Ahora se muestra muy cariñoso junto a la espectacular modelo italiana Rafaella Modugno (29 años), la ex del que fuera jugador del Atlético de Madrid, el uruguayo Diego Forlán.

¿Quiés es Rafaella Modugno? Modugno es una ex concursante de Gran Hermano y fue descalificada del concurso de belleza más importante de Italia en 2011 por haber posado previamente totalmente desnuda para una revista.

El intérprete de “Vivir mi vida” publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Modugno en una actitud más que comprometedora.

Los medios internacionales ya la señalan como la nueva conquista del salsero. A la vista de la publicación, parece que habría llegado a su fin el romance entre el ex de Jennifer Lopez y Mariana Isabel Downing, de 21 años, tras varios meses de relación.

El ex jugador de la selección uruguaya –ganador del Balón de Oro al mejor jugador de la Copa Mundial de Fútbol de 2010– y Modugno mantuvieron un romance después de que el futbolista rompiera su compromiso con la modelo y presentadora argentina Zaira Nara.

Por si la fotografía junto a Modugno no hubiera desatado suficientes rumores, 48 horas después de la publicación en las redes, salieron unas instantáneas del cantante junto a su ex esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario