lunes, 22 de mayo de 2017

La boda casi 'real' de Pippa Middleton


Pippa Middleton, hermana de Kate y cuñada del príncipe Guillermo, duques de Cambridge, contrajo matrimonio con James Matthews y su unión congregó a parte de la realeza británica en la iglesia San Marcos en Englefield.

Pippa se hizo conocida mundialmente en la boda de su hermana Kate y el príncipe Guillermo en 2011. Entonces había sido dama de honor y llevaba un vestido diseño de Alexander McQueen que fue muy elogiado.



Radiante con un vestido de encaje color marfil, la novia llegó a la iglesia con su padre, Michael Middleton, en un Jaguar MK V descapotable color verde oliva de 1951. En la puerta de la iglesia la esperaba su hermana Kate, vestida de cabeza a los pies de rosa palo, y sus sobrinos el príncipe Jorge, de tres años, tercero en la línea de sucesión, que ejerce de paje de la novia, y su hermana Carlota, de dos años, de dama de honor. Los niños iban vestidos de marfil y dorado verdoso.

Luego de la ceremonia, los recién casados disfrutaron de su fiesta, a la que hubieron muchos invitados famosos, entre ellos la familia real británica, el deportista Roger Federer y la princesa Beatriz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario