Buscador

jueves, 25 de mayo de 2017

Irina enciende la alfombra roja de Cannes

A poco más de un mes de haber sido madre, Irina Shayk, desfiló y volvió a deslumbrar en la alfombra roja. La exnovia de Cristiano Ronaldo no elegió un lugar cualquiera para volver a lucir frente a las cámaras, lo hizo en el 70 aniversario del Festival de Cannes.

La modelo rusa derrochó toda su sensualidad ante los flashes, enfundada en un hermoso y sensual diseño de Versace, en color amarillo. Completó su look con unas sandalias a tono y su melena suelta.

De entre todos los rostros conocidos que estuvieron en la gran gala, Shayk se convirtió en el centro de las miradas. Escote, transparencias y una gran abertura en la falda del vestido hicieron que la modelo volviera a deslumbrar en la ciudad francesa.
Es su primera aparición en público tras ser madre. Foto AFP

Eso sí, Irina posó solita frente a los fotógrafos porque como ya sabemos su relación con el actor Bradley Cooper es muy de perfil bajo y reservada.

Todos esperaban en el festival poder volver a ver a Shayk sobre la alfombra roja, donde en otras ocasiones había deslumbrado.

Esta ocasión era aún más especial porque apenas se tenían unas cuantas imágenes de su estado tras dar a luz. Las fotos de los paparazzi publicadas dos semanas después de convertirse en madre y una imagen en bikini subida a Instagram eran los únicos registros de la modelo de 31 años tras ser madre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario