viernes, 5 de mayo de 2017

El nuevo amor de Christian Meier tiene 21 años menos que él

Hace semanas que los medios peruanos informaban sobre un posible romance entre el actor Christian Meier (46) con la modelo Alondra García (25), pero es hasta ahora que la revista People en Español confirmó la relación sentimental.

La publicación internacional compartió en Instagram una foto de los tortolitos. La bella modelo posa muy sonriente cerca al cuello del actor que hace evidente su alegría.

Para saber

Los rumores del romance empezaron cuando ambas figuras viajaron a Argentina para la inauguración del show Séptimo Día en honor a Soda Stereo.

¿Quién es Alondra?

Es una de las modelos más requeridas de Perú. La belleza y el carisma de la figura de 25 años no han pasado desapercibidas desde que se sumergió en el glamuroso mundo de las pasarelas.

García Miró debutó modelando cuando tenía 13 años y desde entonces ha formado parte de importantes festivales de moda.

Este año, poco antes del inicio del segundo día de la Semana de la Moda de Lima, Alondra García Miró se convirtió en tendencia en las redes sociales por una fotografía de ambos que el actor Christian Meier compartió en su cuenta de Instagram. Al respecto, la modelo fue muy cautelosa, pero se animó a hablar brevemente al respecto.

"Estoy contenta, estoy bien, pero una cosa es mi vida personal y prefiero mantenerla al margen. Estoy bien y estoy contenta", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario