Buscador

miércoles, 3 de mayo de 2017

El bronceado extremo de Alejandro Sanz llena las redes


Alejandro Sanz recibió este martes la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid vestido de traje y camisa blanca. Sonriente, el cantante posó para las cámaras junto a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y lo que parecía una simple foto se convirtió en el meme de la semana.

Y es que el bronceado que lució el artista, de 48 años, dio mucho material a los usuarios de Twitter, que no tardaron en llenar de memes las redes con imágenes alusivas al color de piel del madrileño. "Se pasó de cocción", fue uno de los cientos de comentarios de los usuarios que no tuvieron reparo en criticar al artista.

Durante el evento en la Real Casa de Correos de la capital, Sanz no solo habló de su trabajo como músico, también habló de política. "Lo estamos viendo y lo están demostrando ellos, hay algunos que se entregan a su trabajo y que realmente quieren hacerlo bien y que se esfuerzan mucho para servir a los ciudadanos y hay otros que desgraciadamente solo miran por su lucro personal", respondió a la pregunta de si los políticos "están a la altura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario