Buscador

lunes, 15 de mayo de 2017

Diosa eterna: Madonna, desnuda a los 58 años



Madonna (58 años) generó un gran revuelo con sus fans tras publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve desnuda.

La estrella de la música subió dos imágenes, en la primera muestra sólo su rostro y su boca entreabierta, en la segunda se ve su cola y sus lolas.

“Gold”, fue la palabra que utilizó como epígrafe para la publicación. En poco tiempo la foto consiguió más de 68 mil likes y 2 mil comentarios de parte de los admiradores de la diva.

Madonna no tiene reparos con el paso del tiempo. Y hoy, a sus 58, al igual que a los 20, luce su figura sin tapujos. Hay que decirlo: la reina del pop tiene un cuerpo alucinante.

Para mantenerse en forma, la cantante norteamericana cumple con una estricta rutina para quemar grasas y tonificar. Ejercita entre cinco y seis veces por semana. Practica cardio, dance, yoga y circuitos de entrenamiento.

Su alimentación también es clave para su buen físico. Desde hace décadas Madonna come exclusivamente alimentos procedentes de agricultura biológica (productos orgánicos, sin químicos). Su dieta es rica en frutas y verduras, cereales integrales, azúcares naturales y pescado.

Por indicación de su nutricionista, la diva debe mantener un equilibrio entre carbohidratos, grasas y proteínas, en una proporción de 40/30/30 entre el desayuno, el almuerzo y la cena.

Más allá de su preparación física, hay algo que la mantiene joven: subirse a un escenario. Aunque terminó en marzo de 2016 con su Rebel Heart Tour, la reina del pop siempre está ensayando coreografías y nuevos ritmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario