Buscador

miércoles, 19 de abril de 2017

Video Justin Bieber y Luis Fonsi cantan Despacito en vivo


Después de revolucionar a sus seguidores de todo el mundo con su versión de Despacito, Justin Bieber estrenó el tema en vivo junto a Luis Fonsi, como estrella invitada al concierto de su gira Purpose World Tour, en el coliseo de San Juan (Puerto Rico).

Con la nueva versión de fondo y masticando chicle, Justin Bieber comenzó a interpretar la canción que interrumpió poco después para la aparición de Luis Fonsi, autor e intérprete de la pieza original junto a Daddy Yankee.

La aparición de Fonsi hizo que el público que abarrotaba el coliseo de la capital puertorriqueña terminara de enamorarse. Sin embargo, ambos no cantaron la pieza completa, en la mitad de la canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.

Mirá el video:





Para saber:

La versión de Bieber de Despacito se lanzó esta semana y fue la primera vez que el cantante canadiense interpretaba una canción en castellano.

Tras 17 años de carrera y hits como No me doy por vencido, Fonsi convirtió su Despacito en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional con más de 2.5 millones de reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario