miércoles, 19 de abril de 2017

Video Arjona se retira molesto de una entrevista con CNN

Ricardo Arjona se retiró muy molesto del set de la cadena CNN, en español luego de que una entrevista con Camilo Egaña se subiera de tono y se tornara muy incómoda. El periodista cubano le hizo preguntas relacionadas con sus críticos, refiriéndose específicamente a una columna del periodista Iván Gallo, en la que acusa al cantante guatemalteco de ser un seudorevolucionario.

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, pero si vos recogiste solo las cosas malas y no escuchaste mi música, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", respondió Arjona. Al respecto, Egaña dijo que el disco le había llegado ese mismo día.

"Me parece de muy mal gusto", agregó el cantante. Al regreso de un corte comercial, el presentador señaló que Arjona se había retirado. Minutos después, el músico publicó un tuit en el que dijo que Egaña "es supuestamente listo, pero Engaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario