viernes, 14 de abril de 2017

Sylvester Stallone demanda a Warner Bros. por fraude


Sylvester Stallone demandó a Warner Bros. por estafa e incumplimiento de contrato. En su denuncia, publicada por el sitio Hollywood Reporter, alega que el estudio no fue transparente con las ganancias obtenidas por la cinta de ciencia ficción El Demoledor, de 1993.

El protagonista de películas como Rambo y Rocky acusa a la compañía de ocultar intencionalmente los ingresos recaudados para no pagarle su parte de las ganancias. En los documentos, presentados ante una corte de Los Ángeles, la estrella asegura que los ejecutivos actuaron de manera deshonesta.

Además relata en el documento que en 2015, después de que sus representantes presionaran, recibió una compensación que considera insuficiente. Es por eso que ahora busca recibir un monto mayor. También exige que Warner permita en el futuro tener acceso a sus cuentas para garantizar que otros actores reciban el pago correcto por su trabajo.

La película de ciencia ficción fue dirigida por el italiano Marco Brambilla. En dicho filme, Stallone actuaba junto a Wesley Snipes y Sandra Bullock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario