Buscador

martes, 18 de abril de 2017

¡Ordenan el arresto de Luis Miguel!



Una juez de Los Ángeles (EEUU) emitió este martes una orden de arresto contra Luis Miguel por negarse en varias ocasiones a asistir a los tribunales por la demanda que le interpuso su exrepresentante William Brockhaus. Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante mexicano de que si no se presentaba en la audiencia prevista para ayer, se ordenaría su detención.

La abogada del mánager, Amy B. Messigian, aseguró que la jueza Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”. Brockhaus exige en su demanda una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico entre 2013 y 2015.

Para demostrar ese testimonio, los abogados del empresario solicitaron el permiso para interrogar a Joe Madera, que fuera la mano derecha de Luis Miguel durante 25 años. Según una solicitud reciente enviada a la corte de Los Ángeles, Madera controlaba todo lo que tenía que ver con los negocios del cantante: desde las ventas, el personal a su cargo, la gestión de sus propiedades y hasta las transacciones bancarias y fuentes de ingresos.

Anteriormente y debido a las evasivas del 'Sol de México' por comparecer ante la justicia, la juez le embargó en enero un auto Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario