Buscador

viernes, 28 de abril de 2017

Morgan Freeman está en Bolivia para rodar capítulos de La Historia de Dios



El conocido actor y ganador del Óscar Morgan Freeman llegó a la ciudad de Santa Cruz para la filmación de la serie documental La Historia de Dios, que produce National Geographic.

La información fue confirmada la mañana de este viernes por el diario cruceño El Deber, que precisa que el famoso personaje protagonista de aclamadas películas como "Million dollar baby" y "El chofer y la Sra. Daysi", llegó el jueves a las 20.00 al hotel Raddisson, que se encuentra en la zona del Urubó.

“No pidió nada para cenar. Pero, ahora (viernes), a eso de las 9:00, sorprendió a todos al 'aparecerse' en el restaurante. 'Hello. Good morning', dijo. Se sentó y pidió una selección de comidas del bufé principal. Su guardaespaldas nunca se despegó de él. Y nadie se acercó a pedirle una selfie. Después se retiró”, reseñó el periódico cruceño con base en fuentes consultadas del hotel.

Freemann participó en películas como Todo Poderoso, Batman, Million Dollar Baby, El reportero de la calle 42, entre varias otras producciones de Hollywood.

Ésta es la primera vez que el actor visita Bolivia y se conoce que rodará escenas para La Historia de Dios, probablemente en la Chiquitanía. La serie que que produce National Geographic explora cómo distintas culturas conciben la existencia de un ser superior. (28/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario