miércoles, 26 de abril de 2017

Madonna está molesta por la película “Blonde Ambition” que rodará Universal Pictures.


El estudio Universal Pictures rodará "Blonde Ambition" (Ambición rubia en español), una película sobre la vida de la artista estadounidense Madonna, informó The Hollywood Reporter.

El anuncio provocó la molestia de la “reina del pop” que se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram.

“Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Alguien más que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esa es una enfermedad en nuestra sociedad”, escribió.

El proyecto cuenta con Michael De Luca y Brett Ratner como productores y la debutante Elyse Hollander como guionista. El libreto ocupó en 2016 el número uno en la denominada "Black List", la lista de Hollywood que sigue la pista a los guiones más atractivos aún sin adaptar.

La historia se centrará en la juventud de Madonna, en concreto a comienzos de la década de los 80, cuando la artista comenzó a trabajar en su primer álbum de estudio y descubrió las dificultades que afrontan las mujeres en ese negocio, al mismo tiempo que disfrutaba de su floreciente vida amorosa y de sus primeros coqueteos con la fama, según EFE.

Madonna se trasladó desde Michigan a Nueva York en 1978 buscando un futuro dentro del mundo de la danza y el baile, aunque pronto descubrió su amor por cantar y componer canciones. Probó en una banda de rock y pasó poco después al dance y al pop, los pilares en los que se basaría su primer álbum (1983).

Una vida llena de dificultades

Madonna es la cuarta de seis hijos y fue criada en los suburbios. Desarrolló una actitud rebelde tras la muerte de su madre y el matrimonio de su padre con su ama de llaves. Al comenzar su carrera fue abusada por varios jóvenes, pero eso no impidió que continúe y sea un ícono mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario