Buscador

martes, 11 de abril de 2017

La historia de amor de las parejas de Hollywood

Cuatro parejas que son consideradas las más longevas y estables de Hollywood tienen una historia de amor que les permitió continuar juntas a lo largo de los años.

Se trata de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas que llevan casados 16 años. El actor vio por primera vez a la que hoy es su esposa en 1999, durante un festival de cine. Fue en ese momento en que se armó de valor y le habló, luego de pedirle a su publicista que le concertase una cita.

“Sabes que yo voy a ser el padre de tus hijos, le dije”, contó.

Tom Hanks y Rita Wilson están casados más de dos décadas y son considerados la pareja perfecta. Su historia comenzó en 1985. Se enamoraron en el rodaje de la película “Voluntarios”. Tom estaba casado, pero se divorció y un año más tarde se unió a Rita.

Will Smith y Jada se conocieron en 1990, durante una audición para que ella fuera su novia en la serie “El príncipe de Bel Air”, pero no lo consiguió, sin embargo siguieron viéndose y dos años después de casaron.

Finalmente está Meryl Streep y Don Gumer. La actriz y el escultor llevan casados desde 1978. La “dama de hierro” que ganó el Óscar este año le dedicó el galardón a su marido porque “es lo que más valoro en la vida”.

La pareja se conoció después de que la entonces pareja de la actriz, John Cazale muriese a causa de un cáncer de huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario