miércoles, 12 de abril de 2017

Kate Del Castillo quiere llevarse a su padre a EEUU


Eric Del Castillo, padre de Kate del Castillo, anunció que es probable que viaje a Estados Unidos en mayo para reunirse con su hija. Explicó que se encuentra entregando toda la documentación requerida para emprender su viaje y reencontrarse con su ser querido.



Kate Del Castillo era investigada en México por supuestamente recibir dinero del ‘Chapo’ Guzmán para su marca de tequila, esta causa fue retirada; sin embargo, la actriz adelantó que la justicia mexicana abrió otro proceso en su contra.



Del Castillo actualmente vive en Los Ángeles y en una reciente entrevista que brindó promocionando su nueva película Ingobernable, la actriz lamentó que se siente maltratada por su propio país.



Ante esta situación, el padre de Kate es consciente que es muy difícil que su hija pueda visitarlo en México y por eso está seguro que la única reunión familiar que se pueda concretar sería en EEUU.



“Justo acabo de enviar algunos documentos que me pidió mi hija para poder concretar ya algunas fechas, eso me permitirá estar más cerca de ella, al menos en el mismo país, aunque ella tiene mucho trabajo; pero seguro sería más sencillo compartir tiempo que estando yo en México”, indicó Eric Del Castillo.



Aunque hay comentarios de que Don Eric se ve muy desmejorado, él asegura que se encuentra en perfecto estado de salud a pesar de haber padecido cáncer de próstata: “Todo está perfecto, gracias a Dios; ahora debo hacerme chequeos cada tres meses del antígeno prostático, pero no llego ni a punto uno, es decir, no hay rastros de cáncer en mi cuerpo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario