Buscador

jueves, 27 de abril de 2017

Jennifer Lopez cuenta cómo surgió su romance con Álex Rodríguez


Jennifer López no tiene reparo en hablar de su romance con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez. La cantante comentó en el programa de Ellen DeGeneres cómo conoció a su actual pareja, con el que vive una bonita historia de amor desde hace varios meses.

Aunque ambos se conocían desde 2004, no volvieron a mantener contacto hasta que hace unos meses, López coincidió con él en un restaurante de Los Ángeles y se acercó a saludarlo. Después de una amigable charla, surgió el amor.

DeGeneres le preguntó a Jennifer si habían dormido juntos tras la primera cita. "¡Mamá no se queda a dormir en la primera cita!", respondió ella entre risas ante la mirada de sus hijos, Max y Emme, que la acompañaron durante la entrevista.

Para saber

Fue a finales del mes de marzo cuando Álex Rodríguez, de 41 años, confirmó su noviazgo con López, de 47, en el programa The View. "Es obvio. Estamos en un buen momento, es una chica increíble y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Además de una gran madre”, expresó el deportista.

Desde entonces la pareja ya no esconde su amor y una de sus últimas apariciones juntos fue en el concierto en República Dominicana que organizó J.Lo, donde Álex coincidió con Marc Anthony, exmarido y padre de los hijos de la cantante, con quien demostró buena relación. Marc lo recibió con los brazos abiertos y posaron junto al resto del equipo que hizo posible el show. De hecho, en la cuenta de un fan de la cantante publicaron un video de los dos bailando juntos en la fiesta posterior al concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario