jueves, 13 de abril de 2017

Foto en bikini de Thalía le valió varios comentarios



Mientras aquí finalmente se siente la llegada del otoño, por encima del Ecuador se festeja el cambio de estación. Pero al revés, claro! Así lo hizo Thalía desde su cuenta de Instagram. “¡Calor y sol! ¡Feliz de ver este fabuloso sol de primavera! ¡Finalmente le podemos decir adiós al invierno!”, se entusiasmó la actriz, de 45 años. Y más allá de su euforia, lo que motivó a sus seguidores fue la foto que acompañó esas palabras.

Sin embargo, con esa imagen la ex protagonista de Marimar generó una especie de grieta entre sus siete millones de seguidores. No, ¡claro que no!, su belleza no es puesta en duda. ¡Todo lo contrario! Destacan su espléndida figura. Y esa cintura, a los 45 años. ¿Usted se acuerda cuando decían que se había quitado una costilla? “Nada flácido, estás en tu mejor edad”, destacaba una, y hasta le llegaban comentarios ¡de Indonesia!
Pero muchos hicieron a un lado su físico para hablar de ese colorido biquini que parece inspirado en aquellos trajes de baño de la década del 50. Mientras algunas de sus fans pedían precios y direcciones para ir a comprarlo, otras lo catalogaban -cuanto menos- de ridículo. “Para gustos, sabores”, comentó una seguidora, salomónica.
¡Tanto revuelo por una bikini! Por lo pronto, faltan varios meses para comprobar si en la Costa bonaerense se verá alguna malla como esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario