Buscador

jueves, 13 de abril de 2017

Filtraron fotos íntimas de Miley Cyrus y de otras famosas

Miley Cyrus y otras famosas de Hollywood se convirtieron en las nuevas víctimas de los hackers. Este miércoles se filtraron en la web Celeb Jihad fotografías privadas de la exchica Disney, de la cantante Alison Brie, de las actrices Kate Hudson y Rosario Dawson y de la modelo Suki Waterhouse.

En las fotografías de Cyrus, ella aparece en un sauna, recostada y mostrando los senos. Otras la muestran saliendo de la ducha.

A Suki Waterhouse se la puede ver desnuda y tomándose una selfie frente al espejo; mientras que Rosario Dawson aparece con las piernas abiertas y mostrando sus partes íntimas.

También hay fotografías de Sofie Turner (Games of Thrones) y de su colega Alison Brie, conocida por interpretar a Trudy Campbell en Mad Men.

Para saber

El mes pasado, las actrices Amanda Seyfried y Emma Watson se sumaron a la lista de las celebridades que han sido víctimas de los cibercriminales.

En el caso de la estrella de Harry Potter, se publicaron imágenes de pruebas de vestuario; mientras que las de Seyfried eran muchas más comprometedoras, ya que aparecía practicándole sexo oral a un exnovio.

Al conocer la filtración, Watson dijo que emprendería acciones legales. Pese a la advertencia de la actriz, las imágenes no fueron removidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario