Buscador

martes, 25 de abril de 2017

Ex de Johnny Deep conquista a empresario multimillonario

El corazón de la modelo y actriz Amber Heard tiene nuevo dueño.

Tras su separación del protagonista de “Piratas del Caribe” Johnny Depp, se refugió en los brazos del empresario multimillonario Elon Musk, cofundador de compañías como Tesla Motors o el servicio de pago electrónico PayPal.

La pareja hizo su primera aparición en público durante su estancia en Australia, donde Heard rueda su próxima película, Aquaman. Se los vio paseando agarrados por la cintura.

La intérprete de 31 años compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con Musk, de 45 años, en un restaurante. Él lleva una marca de labios en la mejilla. “Atrevida” escribió la actriz junto a la imagen. Musk compartió en esta misma red social otra instantánea donde ella le mira sonriente y orgullosa de hacer partícipe al mundo de su relación.

El padre de la actriz declaró a la revista Grazia que la relación de su hija iba "muy en serio" y que quería "formar una familia". No es la primera vez que se les ve juntos. En marzo asistieron a una proyección del próximo documental de Al Gore, An Inconvenient Sequel: Truth to Power en California (EEUU) y también fueron vistos en julio en el lujoso hotel de Miami, el Delano South Beach. Ambos trabajaron en la película Machete kills.

El divorcio conflictivo de Heard y Depp finalizó en enero de este año, mientras que el empresario se divorció de su segunda esposa en enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario