martes, 11 de abril de 2017

El vestido de Jennifer Aniston con el que todas sueñan

Jennifer Aniston parece que mejora con los años. La semana pasada, la actriz que interpretó a Rachel en «Friends» acudió al estreno de la tercera temporada de «The Leftovers», serie que protagoniza su marido, Justin Theroux.

El tiempo no pasa por la que fue mujer de Brad Pitt en el 2000. A sus 48 años, Aniston tiene una figura envidiable y así lo demostró en la alfrombra roja del evento, al que acudió con un vestido corto negro de cuero y de corte asimétrico, luciendo piernas infinitas, junto a unas sandalias del mismo tono.

La prenda en cuestión, cuyo valor es de 5.886 euros, pertenece a la colección otoño-invierno 2017-2018 de Brandon Maxwell, diseñador de moda conocido por ser el estilista de Lady Gaga. Después de que luciese el vestido la pasada semana se ha agotado en todas las tiendas, algo que no es de extrañar, ya que es muy favorecedor.

Celoso de Brad Pitt
Pese a los rumores que culpaban a Jennifer Aniston de la separación de Angelina Jolie y Brad Piit, lo cierto es que ella se encuentra muy bien al lado de su marido, con el que se casó en 2015. Forman una pareja envidiable.

Fue toda una sorpresa cuando la prensa anunció que se habían casado en su mansión de Los Ángeles. El único problema que parece que hay entre ellos es la presencia de Brad Pitt. No es la primeza vez que se publica que Theroux siente celos por el exmarido de su mujer, con quien Aniston recuperó la relación a raíz de la muerte de su madre el pasado mes de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario