viernes, 14 de abril de 2017

Britney Spears impactó con un sensual bikini



Britney Spears decidió tomarse un merecido descanso y se fue de vacaciones junto con sus familiares a Hawaii.

La popular estrella pop de 35 años aprovechó unos días para relajarse.

En las diversas imágenes se puede ver a la intérprete de “Slumber Party” con una sensual bikini blanca en la playa, disfrutando del mar. De esta manera, demostró que es dueña de una figura tonificada y esbelta.

Antes de realizar esta escapada, la cantante anunció el fin de sus presentaciones en Las Vegas. Su última temporada en la ciudad del pecado comenzará se llevará a cabo desde el 3 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

En su cuenta oficial de Twitter, Britney le contó la noticia a sus seguidores: “Las últimas fechas del #PieceOfMe para siempre. Decir adiós a este show va a ser muy difícil”.

El espectáculo Piece of Me se estrenó en diciembre de 2013 en el Planet Hollywood Resort & Casino. Fue todo un éxito y ya han recaudado más de 100 millones de dólares en la venta de entradas.

La artista tiene previsto realizar una gira mundial. Por el momento, solo están confirmados shows en Israel, Filipinas y Japón. Algunos medios dan por seguro que visitará Australia, Reino Unido, Francia, Argentina y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario