Buscador

lunes, 24 de abril de 2017

¡Atención chicas! Zac Efron busca una esposa


Parece que la época de soltero de Zac Efron está a punto de llegar a su fin. El actor concedió una entrevista por el lanzamiento de la película que protagoniza, Los Vigilantes de la Playa, y confesó que ya tiene casi 30 años y que le gustaría 'sentar cabeza' y encontrar el amor.

"Hasta hace poco ni había pensado en esto. Ahora que me estoy acercando a los 30 y tuve la oportunidad de ver relaciones sentimentales maravillosas en otras personas y a través de mi trabajo conocí a expertos en terapia de pareja. Me di cuenta de que tienes que hacerte feliz a ti mismo antes de pensar en hacer feliz a alguien más", dijo el artista a Cosmopolitan.

En su búsqueda de la persona ideal, el antiguo protagonista de High School Musical usará los métodos tradicionales para buscar citas, no las redes sociales.

"Intento estar lo más desconectado posible de mi móvil. Siempre lo tengo en silencio y con la vibración apagada. La gente debe odiarme por ello. Tampoco soy muy bueno a la hora de responder mensajes. Mi filosofía es: vamos a relajarnos y estar en el presente", dijo.

Pese a su personalidad chapada a la antigua, a Efron le gustan las mujeres que se atreven a tomar la iniciativa. “Creo que no hay nada malo en que las chicas les pregunten a los chicos si les apetece salir con ellas. De hecho, yo lo prefiero”, dijo y reconoció que cuando una mujer le gusta se ruboriza y empieza a contar chistes malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario