Buscador

martes, 11 de abril de 2017

Antonio Banderas/// El actor español habla acerca de sus afectos y la relación que tiene con cada uno de ellos.

Un programa Español tenía como invitado especial a Antonio Banderas, quien desde siempre ha sido muy pasional y lo llegó a decir: “Todas las decisiones importantes de mi vida, las he tomado a mucha velocidad, no he sido nunca una persona reflexiva, ya no lo puedo ser, no lo puedo cambiar”. El actor, con la humildad y sinceridad que le caracteriza, contestó a la pregunta de quién ha sido el amor de su vida: “No sería justo decir el amor de mi vida ha sido Melanie, o Celia, o Ana… Es que sería injusto, porque el amor de mi vida lo siento ahora con la persona con la que estoy, con Nicole (Kimpel). Aunque el amor de mi vida siempre será el de mi hija, ese siempre estará, ese es imperturbable, se puede destruir el mundo y ese permanecerá, eso lo tengo claro”, dijo.

Hacia su pareja, la bella holandesa con la que comparte su vida desde hace dos años y medio, solo tiene elogios “Estoy enamorado”.

Según dice en ella ha encontrado mucha tranquilidad, “es una persona distinta a las que yo había compartido mi vida anteriormente, no es parte de esta profesión, lo cual es un plus, no hay competición. Ella es muy calmada, yo soy que de pronto hay mañanas que me levanto enloquecido y al parecer no hay quién me aguante, y ella me aguanta y además sonríe, me observa como si estuviera en un teatro. Todo me dura cinco o diez minutos como mucho, hasta que me desfogo. Yo no me guardo nada dentro, las cosas son muy transparentes conmigo, a veces demasiado, y ella espera…Hay otras personas que entran en ese juego y ya empiezan las peleas o lo toman muy personal. Nicole es muy mesurada” señaló.

El actor asegura que no tienen pensado tener más hijos: "Ya tengo tres –se refiere a su hija Stella del Carmen, y a los dos de Melanie Griffith, Dakota y Alexander. “Dakota tenía cinco años cuando llegué a esa casa y Alexander ocho, los he paseado en brazos por todo el mundo, les he criado a los dos, y les tengo mucho cariño y ellos a mí, y estamos en contacto directo”, dijo.

Y por último se refirió a su exmujer, Melanie Griffith, con quien aseguró mantener buena relación “Estamos muy bien. Además estoy encantado de que hayamos los dos sabido hacer las cosas de una forma elegante, algo que ha sido bueno para los dos y para la gente que nos rodea. Son muchos años…. Eso no lo vamos a enterrar, ha pasado, los recuerdos están ahí, Nicole lo entiende perfectamente. Voy a ver a Melani en Londres, hemos comido ya juntos los tres. En los Ángeles nos invitó ella, y muy bien”, finalizó Antonio Banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario