Buscador

sábado, 25 de marzo de 2017

¿Vicente Fernández enfermo? Sus familiares revelan la verdad

Este jueves 23 de marzo se dio a conocer en el programa El Gordo Y La Flaca que Vicente Fernández estaba muy delicado de salud, a tal grado que fue hospitalizado de emergencia en Jalisco. Sin embargo, ahora sus hijos rompieron el silencio y negaron la información, detallando que el "Charro de Huentitán" estaba tranquilo y muy recuperado.

De acuerdo con el periódico Reforma, su primogénito, Vicente Fernández Jr., desmintió en una entrevista que el cantante haya sido internado por una supuesta baja de presión. "Mi padre está en el rancho de Los Tres Potrillos, no se crean de cosas que dicen. Él está bien, y sigue con sus actividades. No sé de dónde sacan tantas cosas", detalló.

Por su parte, el mánager de Alejandro Fernández, Carlos de la Torre, también negó que el artista haya recaído y destacó que sólo acudió al médico para realizarse un chequeo general; por lo que ahora está en su casa con su familia y sobre todo en buen estado.

Camila Fernández, nieta del cantante, precisó hace unos días que la familia Fernández está acostumbrada a que los medios de comunicación aseguren que su abuelo está muerto; pero que en algunas ocasiones sí se espanta y llama consternada para saber si la información es cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario