Buscador

viernes, 10 de marzo de 2017

Un exbeisbolista mujeriego es el nuevo amor de Jennifer López


Jennifer Lopez, de 47 años, confirmó esta semana que no está saliendo con el cantante Drake, con quien se la relacionaba desde hacía unos meses, pero esto no significa que esté soltera. Según la revista People, la cantante es pareja del exjugador de béisbol Álex Rodríguez, de 41 años, conocido como A-Rod. Te lo presentamos.

Alexander nació en Nueva York, pero tiene raíces dominicanas. Jugaba en las grandes ligas de béisbol para los Yankees de Nueva York, equipo con el que ganó dos guantes de oro y nueve bates de plata.

El 2 de noviembre de 2002 se casó con Cynthia Scurtis, una licenciada en sicología, con quien tuvo dos hijas.

Cynthia le pidió el divorcio en 2008, por "abandono emocional" de ella y de sus hijas, así como "relaciones extramaritales y mala conducta marital".

El historial amoroso del nuevo amor de Jlo

Álex y Madonna (2008)

Álex mostró afecto por la cantante cuando asistió al estadio de los Miami Dolphins (parada del tour de Madonna Sticky & Sweet tour) sentado en primera fila con Rod Stewart y el representante de la cantante, Guy Oseary. ​El jugador no paró de aplaudir y cantar durante todo el concierto e incluso, llegó a darle botellas de agua a la artista mientras cantaba.

Kate Hudson no pudo hacerle olvidar a la reina del pop (2008 - 2009)

La actriz se separó de la estrella de béisbol porque aparentemente Álex aun no había olvidado a Madonna. El beisbolista le dijo a Hudson que quería seguir en contacto con la reina del pop, pero la rubia se negaba a ser una mujer más para él.

Cameron Díaz (2010-2011)

La pareja empezó su relación amorosa en mayo de 2010. No duraron mucho tiempo juntos aunque son muy amigos. ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario