jueves, 23 de marzo de 2017

Mariana Isabel Downing es oficialmente novia de Marc



Exactamente un mes después de que se oficializara ante la corte su divorcio con Shannon de Lima, Marc Anthony oficializó su nuevo noviazgo.

El cantante asistió este martes a la gala Maestro Cares en la ciudad de Nueva York tomado del brazo de quien se había rumorado mantenía una relación: Mariana Isabel Downing.
La modelo de 21 años (27 años menor que Marc) hizo su primera aparición pública como el nuevo amor del artista. Ella llevaba un vestido blanco con bordados color plata, mientras que él usó un traje color azul.
Mariana Downing trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. De acuerdo con información de TMZ, ambos se conocieron hace ya unomeses en una cena, donde la joven llamó rápidamente la atención de la estrella, que no dudó en pedirle allí mismo su número de teléfono para llamarla justo al día siguiente.
Desde entonces, Mariana habría acompañado al artista en varios de sus conciertos, además de viajar con él hasta el Caribe para pasar juntos unas románticas vacaciones. Shannon de Lima fue con un ex novio al mismo lugar en el que estaba Marc Anthony.
Mientras tanto Jennifer Lopez recuerda sus nada sanos inicios y dijo que todo inicio en Hollywood suele estar acompañado de rechazos, pequeños papeles y mucha, mucha hambre. “Recuerdo que sólo comía una rebanada de pizza al día cuando era bailarina... Así era como vivía. Hice esto por algunos años antes de conseguir mi primer gran trabajo y no lo cambiaría por nada del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario