Buscador

martes, 28 de marzo de 2017

La inesperada declaración de Marc Anthony sobre Jennifer Lopez

El cantante boricua Marc Anthony recuerda a la que fue su mujer con mucho cariño. "Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida", aseguró el músico en declaraciones concedidas a la revista Extra.

La estrella de la música sorprendió al calificar a la madre de dos de sus hijos como el amor de su vida, pese a que recientemente realizó su primera aparición junto su nueva novia, la modelo Mariana Downing.

La ex pareja ahora es socia. Anthony está a cargo del nuevo álbum de JLo. "Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día. Nos conocimos trabajando hace unos 20 años. Nadie conoce a Jennifer como yo", afirmó.

El intérprete bromeó y aseguró que la mejor forma de llevarse bien con una mujer "es divorciándose". Hoy ambos son grandes amigos, socios e intentan ser los mejores padres para Emme y Max, sus gemelos de 9 años.

En tanto, JLo estrenó nuevo romance tras una breve relación con el rapero Drake. Se trata del ex beisbolista de los New York Yankees Alex Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario