Buscador

jueves, 2 de marzo de 2017

Fans de Britney Spears atacan a Lifetime por "inexactitudes"

El pasado domingo, la cadena Lifetime estrenaba el biopic televisivo sobre la vida de Britney Spears, llamado "Britney Ever After" y al margen que la crítica no es que haya puesto la película demasiado bien, los fans además han atacado que algunos de los hechos narrados no se corresponden con la realidad.

Para muchos fans de Spears, la película hace una representación poco realista de la estrella del pop, y además critican que las canciones de la cantante no suenen (dado que esta no dio su permiso para que las utilizaran), por no decir que han criticado mucho a la actriz Natasha Bassett, que interpreta a Britney en la película, dado que opinan que no se parece en nada a la estrella.

El biopic se centraba principalmente en la polémica vida que Britney Spears llevó en los años 2000 en lugar de destacar la fama al comienzo de su carrera, o su éxito post-"breakdown". Los fans tampoco están contentos con el hecho de que la película incluyera varias escenas cuya credibilidad se ponían en cuestión, incluyendo la escena de un supuesto baile entre Britney y su ex Justin Timberlake. Además, la película sugiere que una supuesta cinta sexual de Britney y Justin que fue robada, cuando no hay pruebas sólidas de que ese video exista.

Otros detalles, como una peluca rosa de la cantante que en la película es azul o que el vestido "denim" que la artista lució en los AMA de 2002 sea en la cinta un pantalón, ha sido también bastante criticados.

A pesar de las críticas, Lifetime ya se había asegurado antes de todos los comentarios que todo era ficción y de hecho al final del film explican que "A pesar de que se basa en una historia real, algunos personajes son composiciones ficcionadas, y algunos eventos han sido comprimidos, reorganizados o ficcionalizados con fines de dramatización".

No hay comentarios:

Publicar un comentario