Buscador

domingo, 19 de marzo de 2017

Eva Longoria deslumbró con varias fotos en traje de baño



Eva Longoria, de 41 años, mostró su increíble cuerpo durante una producción en las calles de Hollywood. Fue retratada por los paparazzi luciendo diferentes trajes de baño mientras posaba para las cámaras.

La estrella de Desperate Housewives mostró sus curvas al vestir un bañador de leopardo de una sola pieza. Con estas imágenes, sin ningún retoque digital, la ex esposa de Tony Parker dejó en claro que está en muy buena forma.
A los sensuales atuendos para lucir en la playa, Longoria sumó unos sexys tacones altos que dejaban al descubierto sus delgadas y entonadas piernas.
La también empresaria y productora estadounidense de origen mexicano está casada con José “Pepe” Bastón, un ejecutivo de Televisa.
La actriz reconoció recientemente en una entrevista con la revista Hola que siempre luce espectacular aun sin maquillaje, ya que hace de todo para cuidar su piel, su figura y su cabello. ¿Cuáles son sus trucos de belleza?
Sus raíces mexicanas, ¿su gran secreto? “Mi mamá tiene un pelo increíble y tiene 65 años. Yo creo que tengo los genes de mi madre”, dijo la estrella de cine y TV. Además, reconoció que haber cambiado su dieta le ha dado increíbles resultados, tanto en su cutis como en su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario