sábado, 25 de marzo de 2017

Este fue el mensaje que Leonardo DiCaprio dedicó a Chile



El actor Leonardo Di Caprio, ganador de un Óscar por la película El renacido, es desde hace varios años un fuerte defensor de la lucha contra el cambio climático y a favor de la preservación de las especies animales.

La estrella de Hollywood compartió una fotografía de la mandataria chilena Michelle Bachelet en su cuenta de Instagram, agradeciendo el reciente anuncio de la creación de red de parques naturales que tendrá el país, todo ello tras la donación al Estado de Chile de Kris Tompkins, viuda del empresario y ecologista estadounidense Dougals Tompkins.

Di Caprio felicitó por el importante avance, catalogándolo como "la más grande donación en la historia de una entidad privada a un país". En la fotografía aparece Bachelet y Tompkins sellando la entrega de terrenos.
La foto que acompañó el pie de foto contenía el momento en que la presidenta Michelle Bachelet firmó el acuerdo con Kris Tompkins, viuda del multimillonario Douglas Tompkins.

"Felicitaciones a los miembros de la Fundación Tompkins, que han ayudado a crear una enorme red de parques en Chile. Hoy Kris Tompkins y la presidenta chilena Michelle Bachelet se comprometieron a crear más de 4 millones de hectáreas de nuevos parques nacionales. La más grande donación en la historia de una entidad privada a un país", escribió.

La estrella de Hollywood tiene una fundación dedicada a la conservación del medio ambiente. En su reciente documental Before the Flood alerta sobre el peligro que enfrenta el mundo debido al aumento de las temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario