viernes, 3 de marzo de 2017

Este es el historial amoroso de Fher, el vocalista de Maná



Maná actuará mañana en el estadio Tahuichi Aguilera es por eso que, para calentar el ambiente, repasamos los amores de Fher, el líder de la banda mexicana.

El músico, de 57 años, no tiene un historial muy extenso de amoríos, pero en sus conquistas cuenta con mujeres como Ana Ivette Verduzco (madre de su hijo Dalí), Mónica Noguera (presentadora de la televisión mexicana) y una fanática.

Su relación con Mónica fue la más comentada por la prensa farandulera, pues se conocieron en el año 2000, pero ambos estaban casados y prefirieron no correr riesgos. Tres años más tarde se volvieron a encontrar en una fiesta. Él estaba soltero y no se le separó un instante, por lo que fueron la comidilla de la prensa del corazón. Al parecer, el "romance del año" duró sólo tres meses.

La pareja transformó esa pasión en una hermosa amistad, y Fher llegó a cantar en el casamiento de Noguera con un empresario holandés. En 2010, Noguera se fue a probar suerte a Miami y su matrimonio con el empresario terminó en divorcio. Un año después, Fher también se separó de Ana Ivette Verduzco. Ambos comenzaron un romance y en 2012 anunciaron que se había casado.

Fher Olvera, vocalista de Maná y Ana Ivette Verduzco

En 2015, María Celeste Arrarás durante el programa de Al Rojo Vivo en Estados Unidos, dio la triste noticia que Mónica Noguera y Fher se había separado en buenos términos y que mantenían una amistad de años.
Mónica Noguera y Fher

Por otra, parte, el portal TVnotas publicó que el motivo de la ruptura de la famosa pareja fue la infidelidad del cantante con una fan 30 años menor que Fher, llamada María Cecilia Sánchez.
Fher, María Cecilia Sánchez y Mónica Noguera

Un capítulo aparte merece los suspiro que Letizia Ortiz, actual reina consorte de España, despertaron en el compositor. La entonces periodista fue su gran musa de los 90. Ella ilustró la portada del disco Sueños líquidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario