Buscador

jueves, 2 de marzo de 2017

Entérate de la polémica por los "hombres que pasaron por la cama de Shakira"



Una nueva polémica estalló en las redes sociales a raíz de un artículo publicado en diario Gol, en el que se enumeran a los "amantes" de Shakira antes de formar una familia junto al futbolista catalán.

"Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué", con este titular arranca la publicación en la que califican a la colombiana como "gran seductora". Según afirma la revista, la cantante ha sido infiel a sus parejas, empezando por su primer novio Óscar Pardo, con el que inició una relación con tan solo 13 años y al que le habría sido infiel causando la ruptura de la relación.

El artículo cita otros tres hombres con los que se ha relacionado a la colombiana: Gustavo Gordillo, Osvaldo Ríos y Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente del Argentina y con el que mantuvo una relación de 11 años. El noviazgo con el abogado murió por la "traición de la cantante con el futbolista catalán".

El medio publicitó la noticia a través de su perfil de Twitter acompañada de un controversial mensaje: "Shakira se mezcló en las sábanas de cinco machos antes de conquistar a Piqué". Un tweet que volcó las redes en defensa de la cantante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario