Buscador

domingo, 26 de marzo de 2017

El plan de Lindsay Lohan para dejar atrás el pasado



“Estoy más lista que nunca para regresar al cine y a la televisión; es una verdadera pasión mía y siempre lo ha sido desde que era pequeña”, dijo la actriz en una entrevista con Fox News.

“No se trata de llamar la atención, es sobre estar haciendo lo que amas”, subrayó la actriz nacida en Nueva York.
Esta semana Lohan, de 30 años, anunció en su cuenta de Twitter que está trabajando para lanzar su nuevo reality show en televisión, “The Anti-Social Network”.
“Después de mi cumpleaños 30 el año pasado decidí hacer algunos grandes cambios en mi vida y volver a la pista trabajando”, expresó Lohan. La actriz agregó que ahora tiene una perspectiva diferente de su vida. “Cambié mi punto de vista sobre la vida, sobre la gente con la que estaba, todo combinado y ¡ha tenido un resultado tan positivo!”, dijo.
En enero pasado, la joven cerró sus cuentas en redes sociales y mantuvo solo la de Twitter. “Me encantó ser capaz de limpiar mi pasado en Internet y avanzar me hizo sentir refrescante”, continuó. “Por otro lado, los medios de comunicación sociales pueden ser beneficiosos o perjudiciales de acuerdo a como tu decidas utilizarlos”.
Lohan, que comenzó su carrera desde muy pequeña, haciendo modelaje infantil y comerciales para televisión, está trabajando actualmente en un proyecto para una adaptación de “Mean Girls” para transformarlo en un Musical para Broadway, junto a su esposo, el compositor Jeff Richmond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario