Buscador

lunes, 20 de marzo de 2017

Antonio Banderas preocupa a sus fans por su salud


La noticia del ingreso de Antonio Banderas en la Clinique Genolier de Ginebra (Suiza), recogida por medios alemanes, disparó todas las alarmas en torno al estado de salud del actor, que ya había sido ingresado de urgencia en enero en un hospital de Inglaterra (St. Peter) debido a un "agudo dolor en el pecho" mientras practicaba deporte.

Según la prensa, Banderas, que estaba pasando unos días en Ginebra junto a su novia Nicole Kimpel, acudió al mencionado centro con los mismos síntomas de dolor en el pecho de semanas atrás y fue ingresado para iniciar un tratamiento. Sin embargo, una fuente cercana al propio actor a la que tuvo acceso ABC.es, confirmó que su paso por el centro hospitalario fue para un chequeo de rutina, que nada tiene que ver con supuestos problemas coronarios.

"La próxima semana estará en Málaga para recoger el premio de la Biznaga de Oro", añadió la misma persona. Este galardón le será otorgado al malagueño "más universal" del momento en el marco del Festival de Cine de la ciudad andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario