Buscador

lunes, 20 de febrero de 2017

Video Mira cómo fue el robo que sufrió Kim Kardashian

La investigación por el caso Kardashian continúa abierta. La televisión francesa difundió este domingo las imágenes del asalto que sufrió la estrella televisiva en París hace cinco meses.

Fueron nueve hombres, calificados por los medios como los 'abuelos atracadores' ('papys braqueurs', en francés), que rondaron encapuchados el hotel donde se hospedaba la pareja de Kanye West luego del asalto. Según la prensa, los individuos responden en prisión a nombres como 'el gordo', 'el viejo', 'mimi', 'ojos azules' o 'nariz rallada' y sus edades están entre los 60 y los 72 años.

Las fotografías de la investigación muestran cómo quedó la habitación tras el robo: la cama deshecha, que aparece rodeada de la cinta adhesiva que utilizaron para amordazarla o las cintas de seguridad con la que la mantuvieron atada en el cuarto de baño.

Las cámaras también registraron la fuga de los hombres y la caída de uno de ellos tras montarse en una bicicleta, perdiendo parte del motín. El mismo hombre fue grabado buscando parte de las joyas en la cuneta, entre ellas, una cruz de diamantes de la firma Jacob and Co., valorada en 30.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario